Nuestra Empresa

Nuestro compromiso es ofrecerle el inventario más variado, trabajando cercanamente con los mejores fabricantes del mundo para ofrecerle despachos breves y completos , de esta forma asegurando productos de calidad cuando los necesita, siempre garantizando la satisfacción de sus clientes.  En un escenario de negocios cada vez más competido y en una industria tan dinámica y cambiante como las Autopartes, le ofrecemos ser un socio estratégico, brindando la facilidad de hacer órdenes más frecuentes y variadas, diversificando su inventario acorde a sus necesidades sin comprometer su capital de trabajo

Partes de Dirección

Terminales, rotulas, barras estabilizadoras y más

Partes de Suspensión

De nuestras líneas más fuertes. Amortiguadores, espirales, brazos, bases, bujes, cauchos y mucho más.

Partes Eléctricas

Cables, Switches, bombillos, bombas, encendido

Partes de Motor

Línea completa en pistones, anillos, casquillos, cigueñales, empaques, sellos, valvulas, guias, tornillos y más.

Frenos y Embragues

Pastillas, discos, platos, hidráulicos, bandas, kits, cálipers, complementos y más

Radiadores y Enfriamiento

Radiadores, tanques, bombas, termostatos y más

PIEZAS DE AUTOREPUESTOS
AÑOS EN LATINOAMERICA Y CARIBE
METROS CUADRADOS DE BODEGA
MARCAS

Nuestra Historia

Japan International Parts, S.A. se estableció en la Zona Libre de Colón, República de Panamá en 1991.

Somos una empresa dedicada a la exportación de las principales autopartes para vehículos japoneses y coreanos.

Contamos con una infraestructura moderna y actual diseñada para brindar la mejor calidad de servicio, de acorde a la demanda del cada días más competitivo mundo global.

Con una experiencia de más de 28 años, nuestro equipo de trabajo está capacitado con tecnología de punta, actualizándose día a día con técnicos directamente de los principales fabricantes del mundo.

Hemos organizado el esquema estructural de la empresa, física y logísticamente, de manera racional y sencilla, de forma tal que cada una de sus oficinas (mercadeo, contabilidad, tráfico, cómputo y bodega) mantenga una intercomunicación constante brindando prontitud en sus pedidos.

Contamos con 16,000 mts. cuadrados de bodega. Mantenemos inventario capaz de suplir su demanda en la menor brevedad de tiempo posible, con más de 18,000 items activos de marcas japonesas.

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada a solucionar todas sus demandas de piezas automotrices de forma rápida y eficaz. En Japan International, somos servicio, prontitud, seriedad, honradez; pero más que todo eso, somos calidad.

  • "Aprovecho este espacio y agradecer al equipo de Japan International por la atención que me brindaron los recomiendo "

    FRANCO ARIAS
  • "Desde que realice mi primera compra esta empresa se volvió mi punto de partida cuando necesito cualquier repuesto de cualquier carro"

    DANIEL RODRIGUEZ
  • "Cualquiera puede vender repuestos, pero esta empresa marco la diferencia por su rapidez y cumplimiento"

    HECTOR RAMIREZ

Conoce cada uno de Nuestros ProductosPRODUCTOS

© Copyright 2018 Japan Intl creado por Corporate TIC