EL FABRICANTE DE AMORTIGUADORES GENUINOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

KYB es uno de los mayores fabricantes de amortiguadores para los constructores de vehículos a nivel mundial. Cada semana se fabrican más de un millón de amortiguadores KYB.

Durante casi un siglo, KYB se ha especializado en sistemas hidráulicos, con una tecnología ampliamente utilizada en las industrias aeronáutica, ferrovial y marítima. KYB es la empresa líder en sistemas hidráulicos de Japón.

El grupo KYB, que cuenta con 11.370 empleados en todo el mundo, factura 2.600 millones de dólares americanos, de los que el 60% proviene de ventas de amortiguadores a la industria de automoción.

De sus 15 fábricas en Asia, Europa y Estados Unidos, KYB tiene una capacidad anual de producción de más de 75 millones de amortiguadores. KYB posee la mayor fábrica de amortiguadores del mundo (en Gifu, Japón), con una capacidad de más de 50 millones de piezas y un sistema altamente automatizado que logra producir una columna de suspensión en tan sólo15 segundos.

KYB Corporation cotiza en la bolsa de Tokio y exporta sus productos a más de 100 países de todo el mundo.

PREMIUM

Características:

Es la mejor elección en amortiguadores hidráulicos con una mayor durabilidad. además de ser la opción de reemplazo más popular para vehículos que venían con amortiguadores Bi-Tubo hidráulicos.

Excel-G

Características:

Amortiguadores Bi-Tubo cargados con gas. Ideal cuando se busca mayor comfort en el automovil. Es la opción de remplazo más popular en los vehículos modernos, adaptable a todo tipo de suspensión y controlan el fenómeno de la aireación y aporta mayor estabilidad.

Gas-A-Just

Características:

Amortiguadores mono-tubo con gas nitrógeno altamente presurizado para un alto desempeño en situaciones extremas. Ideales para pick ups y SUVs.

© Copyright 2018 Japan Intl creado por Corporate TIC